Rafael "Fusa" Miranda, Saxofon

Saxofonista de Jazz. Comenzó sus estudios musicales en el Colegio para luego ingresar al Conservatorio Nacional de Música del Perú en la especialidad de Clarinete. A los 18 años “Fusa” ya estaba insertado en la escena musical limeña por completo.

“Fusa” se ha presentado con las ganadoras del Grammy Susana Baca y Maria Schneider, Orquesta Filarmónica de Lima y Hermanos Gaitan Castro, Miki González, Andrés Prado, Enrique Luna, Gabriel Alegría, Joscha Oetz, Carlos Espinosa, José Luis Madueño, Laura Robles y Jean Pierre Magnet. Ha participado en Festivales de Jazz en Chile, España, New York y Miami, Festival del Cajón Afro peruano y en el Festival Jazz en Lima desde el año 2000 a la actualidad. Es integrante del Cuarteto de Saxofones Tawasax cuyo disco contiene el soundtrack del documental “Kackkaniraqmi” (Sigo siendo) del director Javier Corcuera que aborda el tema de la música en las 3 regiones del Perú.

Rafael es Artista Internacional RICO y Profesor de Saxofón y Director del Ensamble de Jazz de La Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Actualmente dirige la Productora  “Rafael Fusa Mundo Jazz” con la que dispone de grupos musicales para Eventos Corporativos, Asesorias  en Educación Musical sobre Saxofón, Ensambles y preparación musical para los Diplomas del London College of Music.


 

Contacto: rafaelfusa@rafaelfusa.com

Página Web: http://www.rafaelfusa.com